¿Has oído alguna vez hablar sobre las perlas de aceite de hígado de bacalao? ¿Sabes lo que son las pastillas de aceite de bacalao? El aceite de hígado de bacalao es un producto que está en auge.
Este tipo de aceite contiene ácidos grasos y vitaminas con un gran beneficio para tu cabello.
El aceite de hígado de bacalao además de vitaminas A, vitaminas D y Omega 3, le proporciona a tu cabello fósforo y calcio, nutriéndolo al máximo, estimulando su ritmo de crecimiento y sellando las fibras del pelo.
Gracias a su producción y procesamiento podemos encontrar aceite de hígado de bacalao disponible en:
· Extracto de hígado de bacalao
· Cápsulas
· Forma líquida
¡Para que puedas elegir la opción que más te guste!
Estos productos suelen venderse en herbolarios cómo Madre Naturaleza, donde podrán aconsejarte gracias a sus años de experiencia.
El omega 3, la vitamina A y la vitamina D, son los complementos esenciales para que tu cabello crezca flexible, fuerte y con mucho brillo. Mira tutoriales por YouTube y aprende a preparar fáciles mascarillas caseras con este ingrediente.
En realidad, para conseguir un cabello con su cuidado correcto, bien hidratado y nutrido, no solo lo vas a conseguir con tratamientos y mascarillas, sino evitando lo máximo que puedas los factores contraproducentes para él.
Así que, si cuidas tu cabello evitando la exposición a los factores que le hacen daño y además le das un pequeño empujoncito, ¡brillará de forma espectacular!
Los beneficios que ofrece el hígado de bacalao a tu cabello, no se queda solamente en él, sino que también actúa sobre el cuero cabelludo proporcionándole un espacio inmejorable para que pueda crecer nutrido y fortalecido.
Si te expones de forma diaria a los rayos UVB del Sol y consumes este tipo de aceite en cualquiera de sus formatos, estarás ayudando a prevenir la caída del cabello, ya que tendrás un gran aporte de vitamina D.
Mantener el pelo sano y cuidado es una tarea complicada además de algo caro para el bolsillo si necesitas champús especiales, mascarillas, acondicionadores y suavizantes.
Ese es el motivo por el cual las mascarillas caseras a base de aceite de hígado de bacalao y sus productos relacionados están en auge y se ha convertido en ingrediente indispensable para hidratar y nutrir el cabello.
No se debe confundir el aceite de hígado de pescado con el aceite de hígado de bacalao de pescado, ya que son productos distintos con ingredientes diferentes, además de no estar elaborado de igual forma.
Como puedes ver, una dieta sana y equilibrada es el principal ingrediente para tener un cabello sano y si además ayudas a tu organismo con complementos alimentarios como el aceite de hígado de bacalao, también estarás ayudando a tu cuero cabelludo.
Este tipo de aceite contiene todo lo necesario para añadir en tu dieta diaria si quieres conseguir un pelo para lucir este verano ¡No lo pienses más!
1 comentario en «Aceite de hígado de bacalao para el cabello»